Pansea en la prensa

James B. Sherwood, Presidente de Orient-Express Hotels

Los hoteles Pansea habían sido «desarrollados con un notable estilo por parte de los propietarios de la empresa, Stanislas Rollin y Robert Molinari, y eran los líderes del mercado en cada uno de los respectivos destinos turísticos».

Le Figaro Magazine (Pansea Yangón)

Los lugares que cuentan con el poder innato de inspirar felicidad escasean. En el mismo centro de la capital birmana, el Pansea Yangón forma parte de esta limitada categoría de hoteles, que justifican por sí mismos el viaje. Esta antigua residencia colonial de principios de siglo destila un perfume de lujo, tranquilidad y serenidad. En el país de los budas dorados, el Pansea Yangón es la antesala de la felicidad.

Conde Nast Traveller (Pansea Luang Prabang)

Sin lugar a dudas el alojamiento más lujoso de Luang Prabang... Es un gustazo volver al tranquilo confort de Pansea.

The Sunday Times (Pansea Jimbaran Bali)

Chic por la mitad del precio...

Architectural Digest (Pansea Yangón)

Uno de los más encantadores pequeños hoteles del sureste asiático: el Pansea Yangón. La combinación del lujo con la moderación se hace patente por todas partes —desde el paisaje y los detalles del diseño hasta la elección de los materiales de construcción y el mobiliario—, y el efecto global es a la vez majestuoso y hogareño.

Chancen (Pansea Angkor)

Como todos los hoteles de la red de Pansea, el Pansea Angkor también aúna tranquilidad, confort y servicio con las técnicas indígenas. Su arquitectura, sus materiales de construcción y su decoración reflejan el entorno local, mateniendo al mismo tiempo unos altísimos estándares de respeto medioambiental.

Le Figaro (Pansea Bali)

Uno de los mejores restaurantes de Bali.

L'art de Voyager (Pansea Bali)

El Pansea Bali, con sus pies en el agua y un diseño típicamente balinés, cuenta con 41 cabañas del estilo arquitectónico tradicional de Bali, escondidas entre la vegetación tropical y junto a estanques de loto, para ofrecer una estancia de ensueño. El menú está confeccionado con una imaginación divina, conjugando sabores balineses y occidentales. Uno de los pocos lugars de la isla en los que la playa es extraordinaria.

Les Echos

Más que un hotel, Pansea es un concepto... Hoteles con encanto, siempre en emplazamientos excepcionales, con una lujosa decoración de la que ya nos pensábamos que se había perdido para siempre.