El renacimiento de los hoteles con autenticidad y estilo

El mantra de Pansea

Hoteles Pansea diseñó, desarrolló y operó una cartera de hoteles boutique por toda Asia, reconocidos por su integración en el entorno, su estilo arquitectónico y su servicio; y por centrarse en ofrecer una cocina excepcional. Lo que pretenden es transmitir un aura de lujo sin estridencias y autenticidad en alojamientos con un número de habitaciones deliberadamente limitado, puesto que Pansea cree que un hotel ha de ser pequeño para mantener el encanto, la cordialidad y el carácter. Actualmente estamos desarrollando hoteles con diseños exclusivos en Cuba.

Pansea es un concepto singular y acreditado: se basa en el desarrollo de pequeños hoteles en emplazamientos excepcionales, en los que el hotel enraíza en la cultura, la arquitectura y el diseño locales, sin dejar de ofrecer al mismo tiempo el manto de un servicio de nivel superior y de estándares internacionales, que envuelve a dicho encanto y a dicho ambiente local. Cada hotel Pansea refleja y protege su respectivo entorno.

Los hoteles Pansea hotels seducen a sus huéspedes con el aura del exotismo y con la autenticidad que buscan en sus viajes, garantizándoles al mismo tiempo los elevados niveles de confort, limpieza y servicio que esperan. La red de Pansea permite al cliente escapar de las estereotipadas habitaciones de los hoteles internacional, con su estrecha y anodina homogeneidad, para descubrir en auténtico y seductor mundo de las vibrantes culturas extranjeras.

Hoteles Pansea en Cuba

La meta de Pansea en Cuba es dar a los visitantes la oportunidad de descubrir y experimentar la impresionante variedad que presenta el país en todos sus aspectos: su arquitectura, historia, naturaleza, cultura y alma, y los vestigios de la influencia estadounidense. Esta diversidad y singularidad ha sido ignorada hasta la fecha por la infraestructura hotelera existente, que se ha dedicado de forma preponderante al turismo de masas.

Desde el corazón de La Habana hasta los exclusivos lugares naturales de Viñales - el famoso valle del tabaco, y Trinidad - el asentamiento histórico más antiguo de los descubridores de La Española, los huéspedes de Pansea vivirán el alma de Cuba.

La construcción del Pansea Trinidad ha comenzado ahora, y está previsto que se inaugure en el primer trimestre de 2014. Le seguirán los proyectos hoteleros restantes por toda la isla.