Hotel Pansea Viñales Cuba

El valle del tabaco de Viñales

A poco más de 100 kilómetros de La Habana se halla el fértil valle de Viñales, en el que se cultiva tabaco. Aquí, en lo alto de un cerro, el Pansea Viñales disfrutará de unas vistas de la región que lo rodea. El hotel está diseñado para reflejar la arquitectura y las tradiciones de los pueblos de colonos de esta zona empapada de historia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de modo que el diseño del hotel se caracteriza por respetar el medio ambiente, la historia y las tradiciones indígenas.

La parcela, que ocupa una superficie de unas 2 hectáreas, forma parte del famoso valle del tabaco, muy característico de la región, con sus concreciones rocosas, conocido en todo el mundo.

El hotel dará la bienvenida a los huéspedes en sus sesenta villas-suite, su bar y restaurante - con cocina y bebidas tanto cubanas como internacionales -  y una gran piscina emplazada para aprovechar al máximo las vistas panorámicas del valle.

Distribución del hotel Pansea Viñales

Siguiendo la pista a Castro

Pansea Viñales Cuba

El valle de Viñales está situado en la provincia de Pinar del Río, en Cuba. Se rumorea que esta era la región favorita de Fidel Castro en toda Cuba, por sus imponentes montañas y sus fértiles tierras en la que, gracias a la composición de su suelo y al singular microclima local, se cultiva el tabaco más emblemático del mundo.