Hotel Pansea Trinidad Cuba

Restaurar la belleza rindiendo homenaje a las tradiciones

El Pansea Trinidad disfruta de un emplazamiento privilegiado, a tan solo cinco minutos a pie del corazón del casco antiguo de la ciudad, con sus vistas al Caribe y sus playas. Junto al hotel se encuentra la «Ermita de Nuestra Señora de la Candelaria de la Popa del Barco», que es la iglesia más antigua de Cuba.

Trinidad fue fundada por los conquistadores, y el diseño del inmueble refleja la historia y la herencia de la ciudad, evocando el estilo de las haciendas, acorde con este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una serenidad y un estilo casi monásticos emanarán de este hotel, que contará con madera noble, tejas de terracota, suelos encerados y muebles de madera como elementos de diseño. En contrast, los espaciosos y soleados balcones, y las vistas que ofrece el hotel de los tejados hasta llegar al mar, invitarán al huésped a aventurarse a descubrir esta región histórica.

El hotel está a 5 minutos a pie del corazón de esta antigua ciudad, que ofrece un ambiente y un encanto difíciles de describir. La vista panorámica del Caribe y sus playas que ofrece el hotel es incomparable. El Pansea Trinidad constará de 52 suites, con un restaurante, bar y piscina. La construcción el hotel está actualmente en marcha.

Pansea Trinidad Cuba

Emplazamiento del hotel Pansea Trinidad y la ermita de La Popa

Visitar Trinidad (Cuba)

Trinidad ofrece mucho para ver y para hacer, tanto para el visitante interesado en la historia y cultura de la región, como para los que busquen profundizar en la cultura local moderna.

Con independencia de que usted vaya por la noche a la plaza central de la ciudad para bailar salsa o disfrutar viendo cómo otros bailan, de que vea a los artistas de la calle en la Casa de la Música o de que simplemente se dé un paseo por las históricas calles coloniales, el espíritu y la historia de la ciudad quedarán patentes.

Saliendo de la ciudad, las cascadas de Topes de Collantes bien merecen una visita, al igual que la playa de la península de Ancón, a la que se puede llegar rápidamente en taxi. Una visita a las cercanas Cuevas  - con sus estalactitas y estalagmitas - puede ser también muy agradable.

Mapa del Pansea Trinidad y de la ermita de La Popa


Ampliar mapa