Pansea La Habana Cuba

Un emplazamiento privilegiado en La Habana

El hotel Pansea La Habana ocupará un emplazamiento envidiable en la capital cubana, junto a la fábrica de puros habanos Partagás, famosa en el mundo entero.

Hotel Pansea La Habana en Cuba

Situado delante del Capitolio, el Pansea se va a restaurar con estilo andaluz, con patios y reminiscencias de los antiguos palacios de los siglos XVII y XVIII.

A tan solo un breve paseo desde el hotel se encuentra la Habana Vieja, la zona turística más famosa, en la que se pueden visitar muchos monumentos y museos; un barrio que ofrece, además, un estupendo ambiente con sus restaurantes, bares y bibliotecas.

El Pansea dispondrá de 82 suites elegantemente amuebladas, así como de un restaurante, bar, salón para fumadores de puros y piscina.

Vistas emblemáticas de La Habana

La ubicación del Pansea La Habana es perfecta para los visitantes de la capital cubana. Está situado a tan solo un breve paseo de la Habana Vieja - declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una céntrica zona famosa por su incomparable ambiente.

Los visitantes podrán, desde aquí, caminar por el Paseo del Prado, para sumergirse en el bullicio de sus cafés y bares; pasear por El Malecón, con sus impresionantes vistas de la bahía; y visitar la Plaza de la Revolución, una enorme plaza presidida por la ya emblemática imagen del Che Guevara, en el Ministerio del Interior.